Deportes

Rogelio Funes Mori

Funes Mori sufre de la delincuencia

Funes Mori sufre de la delincuencia

Funes Mori sufre de la delincuencia

EL UNIVERSAL

Las autoridades de Monterrey han comenzado las investigaciones por el asalto que sufrió Rogelio Funes Mori, jugador de los Rayados, en su domicilio junto con su familia.

Las primeras pesquisas apuntan hacia cómo fue que los asaltantes entraron al Club de Golf La Herradura, ya que hay varias casetas donde existen por lo menos dos controles de ingreso.

La segunda versión señala que los malhechores se metieron por una barda que da a un lote baldío que colinda con la casa del futbolista.

Hace poco se había invertido cerca de tres millones de pesos en reforzar la seguridad de los accesos.

Las versiones hablan de que Funes Mori y su familia salieron a comer en la zona de Santiago y cerca de las 20 horas regresaron a su casa. Cuando el delantero y su esposa estaban en el comedor, ingresaron los cuatro asaltantes, habrían entrado por delante y atrás de la casa. Los encapuchados, a mano armada, encerraron a la esposa e hijas del jugador en un cuarto, para después obligar al argentino a darles joyas, dinero y aparatos electrónicos. Cerca de las 21 horas se retiraron del domicilio y del complejo a pie, sin subirse a ningún vehículo.

Funes Mori llamó al 911 para denunciar el hecho, la Fuerza Civil del estado fue la que respondió. Los agentes llegaron al domicilio a tomar declaraciones.

Escrito en: Rogelio Funes Mori Rayados Monterrey domicilio, Mori, Funes, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas