Justicia

Encuentran cuerpo en camino que conecta a Mapimí y Tlahualilo

El occiso presentaba diversos golpes y heridas en varias partes del cuerpo; ya indagan el crimen

Encuentran cuerpo en camino que conecta a Mapimí y Tlahualilo

Encuentran cuerpo en camino que conecta a Mapimí y Tlahualilo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo fue localizado el cadáver de un hombre sobre el camino de terracería que conecta los municipios de Mapimí y Tlahualilo.

El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.

REPORTE AL 911

El hallazgo ocurrió al mediodía del domingo cuando habitantes de Bermejillo que caminaban por dicho lugar observaron un cuerpo tirado boca arriba, por lo que de inmediato se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho.

Hasta el lugar, muy cerca del poblado La Jarita, acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mapimí, quienes confirmaron los hechos y tras acordonar el área, dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), el Ministerio Público y Peritos integren la carpeta de investigación.

El personal de la unidad de Servicios Periciales encontró el cadáver tirado boca arriba; a simple vista presentaba golpes y heridas de diferentes partes; sin embargo, no lograron identificarlo ya que entre sus pertenencias no encontraron alguna documentación oficial.

Se trata de un hombre no mayor a los 30 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión delgada, moreno, con cabello corto y barba recortada; vestía playera de color morado, sudadera de color gris con letras azules, pantalón de mezclilla azul y tenis.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a un homicidio y tras la recopilación de las evidencias ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del crimen así como la identidad de los implicados.

Escrito en: cuerpo, boca, instalaciones, tirado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas