Justicia

De varios tiros en el rostro, asesinan a hombre en Lerdo

En el lugar los agentes aseguraron tres casquillos percutidos de diferentes calibres

De varios tiros en el rostro, asesinan a hombre en Lerdo

De varios tiros en el rostro, asesinan a hombre en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

A balazos asesinan a hombre en ejido del municipio de Lerdo, el cadáver fue traslado a las Instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de la noche del lunes, cuando vecinos del poblado Vicente Suárez del municipio de Lerdo se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que se encontraba una persona sin vida, en un camino de terracería.

De inmediato hasta el lugar del hallazgo acudieron agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la ubicación del cadáver que tenía el rostro completamente deforme debido a los disparos que recibió, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna.

El agente del Ministerio Público de adscrito a la unidad especializada en delitos contra la vida e integridad corporal, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como el personal de la unidad de Servicios Periciales arribaron al poblado y a un kilómetro aproximadamente de la carretera que conduce del poblado Vicente Suárez al ejido Juan E. García, de Lerdo, localizaron el cadáver del hombre tirado boca arriba, mismo que a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo.

En el lugar los agentes aseguraron tres casquillos percutidos de diferentes calibres, así como dos ojivas las cuales fueron aseguradas como evidencia.

Entre las pertenencias del fallecido los agentes de peritos no encontraron alguna documentación oficial para la identificación del hombre, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se trata de un masculino no mayor a los 45 años de edad, tez morena, con cabello corto y negro, con un poco de bigote y barba; mismo que vestía chamarra y camisa de mezclilla en color azul, camisa interior de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, cinto vaquero color café y botas de trabajo color café a quien vecinos del sector dijeron conocer con el apodo de "El viejo".

Finalmente el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho y se encuentra a la espera de los resultados de la Necropsia con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: homicidios en la laguna color, hombre, Policía, cadáver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas