Kiosko

Selena Gomez anuncia su retiro de la música

La cantante de ascendencia mexicana se sinceró sobre sus futuros planes

LUISA CASTRUITA

Selena Gomez dio su primera gran entrevista de 2021 a Vogue US para la edición de abril de la revista donde la artista sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de la música. 

La también actriz de 28 años aseguró a la publicación que después de lanzar su próximo álbum a finales de este año, piensa abandonar la industria musical

“Quiero darle a (la música) una última oportunidad antes de retirarme”, expresó. 

Gomez se sinceró sobre el motivo que la orilló a tomar tan drástica decisión y señaló que es debido a que algunas personas no la toman en serio musicalmente hablando.  

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio", dijo Gómez a Vogue . 

“He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?”, manifestó. 

Selena además lamentó que su sencillo Lose You to Love Me no fuera suficiente para algunos, pues considera que se trata de la mejor canción que ha lanzado. 

“Lose You to Love Me sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente. Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música", puntualizó.

Si bien entre los planes de la intérprete de Baila Conmigo está alejarse de la música, señaló que busca darse “una oportunidad real de actuar”.

Como era de esperarse, la noticia de su próximo retiro desató reacciones de sus fanáticos a través de redes sociales. 

Escrito en: selena gómez retiro, Selena, señaló, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas