Sucesos

Vuelo se retrasa porque alguien lanza gas pimienta justo antes del despegue

Los pasajeros comenzaron a toser sin control

Vuelo se retrasa porque alguien lanza gas pimienta justo antes del despegue

Vuelo se retrasa porque alguien lanza gas pimienta justo antes del despegue

DIANA ALCÁNTARA

Un vuelo que viajaba de Florida a Nueva Jersey, en Estados Unidos, tuvo que ser retrasado luego de que la aeronave fuera evacuada debido a que un hombre descargó un gas pimienta a bordo del avión.

El vuelo de la aerolínea United Airlines se encontraba ya en la pista de despegue cuando un pasajero dijo que accidentalmente golpeó el spray pimienta que llevaba, informa el canal FOX 4.

Joseph Grande, uno de los pasajeros, recuerda: "Todo el mundo empezó a toser y durante COVID, todo el mundo empieza a mirar a su alrededor”.

Los pasajeros tuvieron la opción de bajar del avión o tomar un vuelo posterior. Un portavoz de United Airlines a su vez confirmó que el vuelo regresó a la puerta de embarque "debido a un incidente perturbador que involucró a un cliente antes del despegue". El vuelo partió de manera segura "poco después", agregó el vocero.

Dado que las latas de spray de cualquier tipo no están permitidas en el equipaje de mano, resulta destacado que el pasajero pudiera pasar el objeto sin que seguridad del aeropuerto lo detectara.

Escrito en: Vuelo avión Gas pimienta spray Pasajeros vuelo, pimienta, mundo, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas