Kiosko

Arturo Carmona procederá legalmente contra familiar que acosó a su hija

Comparte comunicado

Arturo Carmona procederá legalmente contra familiar que acosó a su hija

Arturo Carmona procederá legalmente contra familiar que acosó a su hija

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, rompiera el silencio en el Día Internacional de la Mujer para hablar sobre el acoso sexual que sufrió por parte de un familiar, su padre rompió el silencio con un comunicado.

"El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes.", declaró para anunciar que decidieron proceder en contra del culpable. 

Con unas capturas de pantalla, Melenie compartió que en 2016 se encontraba en su casa sola con la persona en cuestión y él le pidió acceso a su recamara para 'asegurarse' de que no pasará tras escuchar ruidos en el lugar.

Al acostarse con ella, el personaje procedió a tocar inapropiadamente debajo de su pijama,al reaccionar se levantó y huyó al baño, donde permaneció por horas hasta que decidió confrontarlo, pero al salir descubrió que el hombre ya se había retirado. . 

Escrito en: Alicia Villarreal Arturo Carmona Melenie Carmona hija, Carmona,, Melenie, Arturo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas