Sucesos

Enfermera es agredida por familia a la que le pidió usar cubrebocas en el EDOMEX

La escena quedó registrada en video

ELENA GONZÁLEZ

Una enfermera de una farmacia en el Estado de México, fue agredida por los integrantes de una familia a la cual les pidió que utilizaran cubrebocas en las instalaciones del negocio. 

Los hechos trascendieron en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, del municipio de Ecatepec, durante el domingo, cuando una familia integrada por dos mujeres, un hombre y dos menores, buscaba el servicio de consulta en la farmacia, según detallan medios nacionales.

Presuntamente la discusión se habría dado porque la doctora salió para decirle a la familia que se colocaran correctamente el cubrebocas y que no podían ingresar todos. 

Cámaras de seguridad del sitio captaron el momento en que integrantes de la familia comenzaron las agresiones contra la doctora, quien grababa los hechos con su teléfono.

Empleadas de la farmacia intentaron ayudar a la profesional, mientras que una mujer, quien necesitaba la consulta, trataba de calmar a los suyos al ver que respondían con agresiones. 

El material que se ha difundido en redes, ha generado diversas criticas hacia el actuar de la familia, pidiendo justicia por las trabajadoras de la farmacia. 

Escrito en: sucesos redes sociales ENFERMERA AGRESIÓN Familia familia, cubrebocas, quien, farmacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas