Durango

Se espera un miércoles caluroso y con aire

Se espera un miércoles caluroso y con aire

Se espera un miércoles caluroso y con aire

SAÚL MALDONADO

Durante este miércoles se mantendrán temperaturas calurosas en la entidad de Durango con más de 30 grados centígrados como temperaturas máximas; para la ciudad de Durango los aires alcanzarían los 45 kilómetros por hora.

De acuerdo al área de Meteorología e Hidrología de la Conagua, este miércoles en la ciudad de Durango amanecerá con un clima frío pero para el medio día ya se dejará sentir el calor hasta llegar a los 32 o 33 grados centígrados para la tarde.

El cielo se mantendrá con cielo despejado pero con algo de nubosidad por lo que se invita al uso de protector solar si se va a estar más de una hora expuestos al sol.

Los vientos en la ciudad de Durango rondarán entre los 40 a 45 kilómetros por hora, velocidad muy similar para el norte del estado.

Para los municipios del Valle se esperan temperaturas mínimas de entre cuatro y 10 grados centígrados mientras que para los municipios centrales y del norte de seis a 15 grados centígrados.

En los municipios laguneros la temperatura más baja podría alcanzar los ocho grados centígrados mientras que en la sierra se esperan algunas temperaturas todavía negativas de menos cinco grados centígrados, sobre todo en La Rosilla del municipio de Guanaceví y en la comunidad de Navíos, en la parte alta del municipio de Durango.

Escrito en: Clima Durango - grados, centígrados, temperaturas, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas