Kiosko

Acusan a Charito D'Alessio por silenciar a presunta víctima de abuso de su hijo

Filtran conversaciones en Twitter

Acusan a Charito D'Alessio por silenciar a presunta víctima de abuso de su hijo

Acusan a Charito D'Alessio por silenciar a presunta víctima de abuso de su hijo

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana se realizó en Twitter un hilo para evidenciar a Charito D'Alessio y a Ernesto D'Alessio por el presunto abuso que su hijo realizó a una joven que fue su pareja.

Mediante las redes sociales la víctima idenficada como Marian compartió lo que presuntamente vivió con el joven de 16 años de edad, acusándolo de forzarla a realizar actos sexuales sin su concentimiento.

"Mientras pasaban los meses, esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía ni lista ni preparada", escribió. 

Tras hacerse viral el caso, en el mismo hilo se publicó un audio de la también influencer de Monterrey, asegurando que la víctima busca llamar la atención y que ella conoce a su hijo, por lo que confía en que él no hizo nada de lo que se le acusa.

Además, se filtró una conversación con la víctima donde la amenaza de proceder legalmente en su contra por difamación, aunque se presume que la ella es menor de edad. 

El usuario que explicó el caso completo también criticó a Charito y al actual Diputado por 'pretender' en sus redes sociales que defienden a la mujer en su Día Internacional y discretamente tratar de silenciar a una víctima por tratarse de un 'agresor familiar'. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado su postura en sus plataformas. 

Escrito en: Charito D'Alessio LUPITA D\'ALESSIO Ernesto D\'Alessio víctima, Charito, D'Alessio, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas