Nacional

Vuelca camioneta con migrantes en Oaxaca; hay un fallecido

Accidente ocurrió este martes alrededor de las seis de la mañana

Vuelca camioneta con migrantes en Oaxaca; hay un fallecido

Vuelca camioneta con migrantes en Oaxaca; hay un fallecido

EL UNIVERSAL

Una persona muerta y más de 20 lesionados fue el saldo de la volcadura de una camioneta con indocumentados en la carretera federal 190, en el municipio de Santiago Tenango (Oaxaca), en el distrito de Etla.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente ocurrió este martes alrededor de las seis de la mañana, cuando la unidad de motor tipo van se desplazaba en la carretera federal 190, en La Carbonera, del tramo de San Francisco Telixtlahuaca a Asunción Nochixtlán.

El conductor de esta unidad en el que viajaban 22 migrantes de origen centroamericano, señalaron, perdió el control de la camioneta y cayó a un barranco.

Al lugar arribó personal de paramédicos de San Francisco Telixtlahuaca ,elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional, así como de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes atendieron a los lesionados.

Autoridades municipales de Santiago Tenango Etla y San Francisco Telixtlahuaca acudieron también a la zona del accidente para auxiliar a las víctimas, de quienes se ha señalado que se trataba de 22 centroamericanos, sin documentos, que viajaban a bordo de esa camioneta con rumbo a Estado Unidos, entre ellos tres menores de edad. Tras el accidente se reportó el fallecimiento de uno de ellos.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento de los hechos. Algunas de las víctimas recibieron atención en el lugar, otras fueron trasladas a diferentes hospitales de la capital del estado.

Escrito en: Migrantes Migrantes en México ACCIDENTES CARRETEROS VOLCADURAS camioneta, Telixtlahuaca, accidente, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas