Deportes

Responden a carrera virtual del Instituto del Deporte de Torreón

Repartirá más de 150 mil pesos en premios y regalos

Responden a carrera virtual del Instituto del Deporte de Torreón

Responden a carrera virtual del Instituto del Deporte de Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo, continúan las inscripciones para la Carrera Atlética Virtual 2021, organizada por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, la cual se celebrará del 25 al 28 de marzo y que repartirá más de 150 mil pesos en premios y regalos.

Con un cupo máximo de mil participantes, la competencia tiene disponibles las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, a elección de los corredores, quienes deberán realizar su recorrido forzosamente llevando consigo un dispositivo que cuente con localizador GPS. Habrá una única categoría Libre, sin restricciones de edad, en ambas ramas, además de una división especial para corredores que sobrepasen los 100 kilogramos de peso, lo que se realiza con la intención de que toda la población pueda activarse en el recorrido que deseen.

El Instituto Municipal del Deporte, encabezado por Moisés Arce Daher, dio a conocer que la comunidad atlética de La Laguna ha respondido de gran manera a esta actividad, que al no estar en posibilidad de realizarse en forma presencial, los corredores se han adaptado a la modalidad virtual, demostrando sus deseos de mantenerse en actividad deportiva. Las inscripciones se realizan de manera remota, a través de la página de internet www.chronosport.mx, donde los corredores pueden elegir su distancia y categoría; también hay registros en las oficinas de La Jabonera, Línea Verde y Multideportivo Oriente, en horarios de lunes a viernes, de las 8:00 a las 13:00 y de las 15:00 a las 19:00 horas.

Escrito en: imd Instituto, corredores, Municipal, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas