Deportes

Presentan a los Toros de Torreón

Representarán la ciudad en la LBE de Chihuahua

Presentan a los Toros de Torreón

Presentan a los Toros de Torreón

AARON ARGUIJO

Con el deseo de embestir en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, nacieron los Toros de Torreón, equipo que representará a esta ciudad en la temporada del competitivo circuito de baloncesto que comenzará su temporada este viernes 11 de marzo.

Esta tarde se llevó a cabo la presentación oficial del conjunto astado, que cambió de su anterior nombre, “Industriales de La Laguna”, a llevar el apelativo de los Toros, modificando por igual sus colores de batalla y su imagen corporativa, buscando una mayor identificación con los aficionados laguneros. Toda la temporada se realizará en la modalidad de “Burbuja”, teniendo como única sede la ciudad de Chihuahua, con los partidos a celebrarse en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, mientras que los entrenamientos serán en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Será el cuarto año en que el conjunto lagunero se presente en el circuito profesional del vecino estado, siendo esta la primera ocasión que participe con el nombre de Toros de Torreón; se tenía la intención de que el Auditorio Municipal fuera el hogar de este equipo, pero al jugarse en “burbuja” por acuerdo de la asamblea de dueños, no podrán ser acompañados por la entusiasta afición de La Laguna. Los demás equipos para esta temporada, son: Dorados de Chihuahua, Centauros de Chihuahua, Indios de Ciudad Juárez, Soles de Ojinaga y Potros de Casas Grandes, siendo los laguneros el único equipo con sede fuera de “El estado grande”, mientras que equipos de gran tradición en la Liga, como Mineros de Parral y Pioneros de Delicias, optaron por tomar un año sabático.

Más información, mañana en la edición impresa...

Escrito en: Toros de Torreón Chihuahua,, Toros, temporada, siendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas