Kiosko

Fallece la actriz Isela Vega, a los 81 años

Inició su carrera al lado de actores como Pedro Armendáriz y Guillermo Murray

EL SIGLO DE TORREÓN

La actriz sonorense Isela Vega murió este martes 9 de marzo a la edad de 81 años, en la Ciudad de México, confirmaron familiares, quien hace unas semanas fue diagnosticada con cáncer.

Su sobrina, Brenda Vega, compartió en Facebook un mensaje par su tía:

"Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá   ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días.... te amo", publicó.   

1405559.jpeg

Añadió que a pesar de que existían buenos pronósticos sobre su condición, su cuerpo no resistió.

Isela Vega se convirtió en un icono de la pantalla grande mexicana de las décadas de 1969 y 70, cuando inició su carrera como actriz al lado de actores como Pedro Armendáriz y Guillermo Murray.

Vega se mantuvo activa en la actuación hasta el final, logrando incluso participar en producciones como La casa de las flores, de Netflix, o en la película Cindy la Regia.

Recibió el premio Ariel como mejor actriz en cuatro ocasiones: 1984 La viuda negra; 2000 La ley de Herodes; 2007 Fuera del cielo; y en 2015 Las horas contigo.

Escrito en: Isela Vega Isela Vega actriz, Isela, Vega,, Vega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas