Durango

CMIC

CMIC, aliada del Municipio

CMIC, aliada del Municipio

CMIC, aliada del Municipio

EL SIGLO DE DURANGO

En la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el presidente municipal Jorge Salum del Palacio tiene grandes aliados que se sumarán al trabajo para beneficiar a Durango con el desarrollo conjunto de obras e infraestructura, afirmó el nuevo presidente de esta Cámara empresarial, Raúl Montelongo Nevárez.

Al respecto, el Alcalde capitalino destacó que la Administración siempre ha trabajado de la mano con esta Cámara y todos los organismos empresariales, en una sinergia que beneficie a todos, sobre todo a la generación de obras para la capital.

La CMIC es una Cámara importante para el Gobierno Municipal; por ello, continuará el diálogo y trabajo en equipo entre las diferentes dependencias, a fin de que los constructores locales tengan amplia participación en la obra pública, subrayó el Jefe de la Comuna.

En el evento realizado en las instalaciones de la CMIC y con la presencia del dirigente nacional de la Cámara, Eduardo Ramírez; el Gobernador José Rosas Aispuro Torres también reiteró su compromiso de trabajar de la mano de los constructores locales.

Luego de tomar protesta para encabezar el Comité Directivo 2021-2023, el nuevo dirigente de la CMIC, Raúl Montelongo Nevárez, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal con la generación de obra que realmente necesitan los duranguenses.

Destacó que se han reunido con diferentes direcciones municipales para delinear estrategias en las que CMIC también aporte al desarrollo de la capital, con la convicción de sumar esfuerzos y generar mayores resultados.

En la CMIC hay empresas que tienen la maquinaria e infraestructura y que quieren aportar para que le vaya bien a Durango, porque es importante trabajar junos, no sólo hacer presencia en las licitaciones de obras, sino también respaldar los proyectos municipales, recalcó.

Siempre es importante trabajar unidos, no sólo pedir el apoyo para las obras, sino también aportar, con un diálogo abierto y sobre todo con proyectos de desarrollo, finalizó Montelongo Nevárez.

Escrito en: CMIC Cámara, CMIC, Montelongo, trabajar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas