Durango

Hoy inician actividades en el 'Paseo Fenadu'

Hoy inician actividades en el 'Paseo Fenadu'

Hoy inician actividades en el 'Paseo Fenadu'

DANIEL ESTRADA

Debido a la imposibilidad de llevar a cabo la Feria este año, fue presentado el plan temporal de reactivación turística denominada "Paseo Fenadu", como una opción de esparcimiento y recreación que contará con todos los protocolos de sanidad como lo dicta la autoridad de salud.

Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo, indicó que el programa contará con actividades permanentes como: Caminata, correr, trotar, ciclismo, zumba, actividad física, patinaje, temazcal, equitación y escaramuza.

Mientras tanto, las actividades temporales son: Fiesta papalote, artes marciales mixtas el día 20 de marzo, circuitos de ciclismo, carreras, competencia de salto ecuestre, expo canina, eventos de motos, exposiciones de autos, expo de mujeres emprendedoras, competencias deportivas y eventos ganaderos entre otros.

Las actividades se llevarán a cabo en este espacio a partir de hoy 10 de marzo de 07:00 a 19:00 horas, tienen la intención de dar buen uso a las instalaciones y procurar la actividad física para mantener la salud mental y emocional de las familias que han pasado muchos meses en confinamiento.

Escrito en: Paseo Fenadu fenadu actividades, actividad, ciclismo,, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas