Kiosko

Deniss Barreto

Deniss Barreto hablará de cine en podcast

Deniss Barreto hablará de cine en podcast

Deniss Barreto hablará de cine en podcast

EL SIGLO DE DURANGO

El Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros presenta Arte-Parlante, Podcast episodio cuatro, esta tarde a las 15:00 horas en charla con la cineasta Deniss Barreto.

En esta emisión la invitada compartió como fue, que, con una cámara casera y de comenzar experimentando en la infancia, haciendo videos musicales y "peliculitas" paso de lo lúdico a ser su oficio, del que ahora hace bajo una minuciosa planeación apoyada por un equipo de profesionales en diversas áreas, que le ayuda traducir sus guiones en realizaciones cinematográficas.

"El FICUNAM con Ricardo sin cabeza fue el festival más especial para mí, porque es un festival que solo acepta un tipo de cine, más autoral y para mí fue pues un reconocimiento de saber que lo que intento hacer también está formando parte de eso, de lo que quiero hacer y del cine que a mí me gusta", expresó.

En la modalidad de generar contenidos para podcast, como un canal de difusión digital de conversaciones con creadores, periodistas y personalidades sobre procesos artísticos, temas y reflexiones en torno a la cultura actual, mismo que es emitido por aplicaciones multiplataformas. Los enlaces de la siguiente emisión se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook: @MuseoCenicerosDgo, Twitter: @museo_ceniceros y en YouTube como Museo de Arte Guillermo Ceniceros ICED.

Escrito en: DENISS BARRETO MUSEO DE ARTE MODERNO Museo, festival, Deniss, cine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas