Nosotros

Aceites esenciales

Aceites esenciales para la primavera

Aceites esenciales para la primavera

Aceites esenciales para la primavera

AGENCIAS

Como todo lo que la naturaleza nos ofrece, las flores tienen una infinidad de propiedades naturales que le caen increíble a nuestro organismo. Cada especie tiene características diferentes que al emplearlas de manera correcta resultan de provecho para nuestro bienestar físico y emocional. Una forma fácil de aprovecharlas es a través de aceites esenciales, los cuales capturan las propiedades, el sabor y el aroma de las flores en un mismo lugar. Ahora que viene la primavera arma tu propio jardín aromático con algunos de estos:

1. LAVANDA

Tiene propiedades calmantes y súper relajantes. Úsalo para lograr un sueño tranquilo y reparador, o para quitarte toda la tensión acumulada. Igual puedes usarla de manera tópica para reducir imperfecciones leves de la piel.

2. MAGNOLIA

Al igual que la lavanda y la bergamota, ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Puedes incluirla en tu rutina de belleza combinándola con aceite de coco para mantener la piel limpia y humectada.

 3. NEROLI

Es el nombre con el que se le conoce a las flores de naranjo. Se trata de un aroma fresco que puede ser usado como fragancia personal aplicándolo en el cuello o las muñecas.

 4. SALVIA

El aceite esencial de salvia tiene propiedades relajantes y calmantes que ayudan a rejuvenecer y calmar la piel. Si eres de las que la pasa fatal durante su ciclo menstrual, aplica de dos a cuatro gotas aceite esencial de salvia en el abdomen para un masaje abdominal y ¡Verás cómo te alivia!

 5. GERANIO

Este aceite esencial con aroma floral dulce tiene propiedades que ayudan a maximizar el brillo de la piel y el pelo. Ayuda a calmar los nervios y disminuir la sensación de estrés. Y por si fuera poco, puedes usarlo como repelente naturalmente para los insectos.

 6. JAZMÍN

Es conocido como el aceite esencial del amor. Tiene un aroma profundo, floral y romántico que lo hace súper seductor y perfecto para cualquier date. Además, ayuda a mejorar la circulación.

Escrito en: aceites esenciales PRIMAVERA aceite, esencial, propiedades, aroma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas