Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL MUNDO

 "Cafecito" Martínez sufre rotura de menisco y será baja 4 meses

El primera base venezolano José "Cafecito" Martínez, de los Mets de Nueva York, sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda con rotura de menisco que le tendrá de baja al menos durante cuatro meses.

Los Mets confirmaron la lesión de Martínez a través del manejador del equipo, el dominicano Luis Rojas. El jardinero y primera base de 32 años, será operado el próximo fin de semana y luego iniciará el proceso de rehabilitación sin que el equipo pueda contar con él hasta el mes de julio. Martínez, que ocupaba la almohadilla de la primera base en el partido entre los Mets y los Marlins el domingo, chocó con el ampayer de la inicial al tratar de manejar un rodado.

 La PGA se asocia con un campo de golf en República Dominicana

La Asociación Profesional de Golf (PGA) de Estados Unidos anunció este martes un acuerdo con el campo de golf Ocean's 4, ubicado en un complejo hotelero situado al este de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

El campo de golf, que pertenece a la cadena hotelera española Bahía Príncipe, del Grupo Piñero, es el tercero fuera de Estados Unidos en firmar un acuerdo de asociación con la PGA.

El gerente de Ocean's 4, Carlos de Linares, dijo a Efe que el club de golf realizará una "reforma integral" en un plazo de dos o tres años, para adecuar sus instalaciones a los estándares que exige la PGA, antes de acoger competiciones internacionales del circuito estadounidense.

 Ramos y Hazard avanzan en la vuelta al trabajo

El Real Madrid volvió a los entrenamientos este martes tras el empate en el derbi frente al Atlético de Madrid (1-1) con Sergio Ramos y el belga Eden Hazard más cerca de reaparecer, ya que ambos hicieron trabajo específico sobre el césped, aunque al margen del grupo.

El objetivo es que puedan estar en buenas condiciones para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta (0-1 en la ida) del próximo martes (20:45 horas CET), por lo que podrían disponer de minutos este mismo sábado en la visita del Elche (16:15 horas CET) al estadio Alfredo di Stéfano. Ramos fue operado de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda el pasado 6 de febrero.

 Óscar Husillos: "La medalla dice mucho de mi actitud"

El español Óscar Husillos, nuevo campeón de Europa de 400 metros en pista cubierta, aseguró que la medalla de oro lograda en Torun (Polonia) "dice mucho de la actitud" que ha "tenido en este último año".

En declaraciones a EFE, tras el acto de recepción a los medallistas celebrado este martes en el Consejo Superior de Deportes (CSD), Óscar Husillos valoró su triunfo como un premio al "esfuerzo" y al "sacrificio" que realizó para superar "los momentos malos".

"A todos los deportistas muchas veces nos salen lesiones o, en mi caso, una descalificación hace 3 años (tras imponerse en la final de los 400 metros del Mundial de pista cubierta de Birmingham). Un deporte individual te hace competir contra ti mismo y ser mucho más competitivo. Yo he intentado seguir siempre adelante".

Escrito en: BREVES DEPORTES martes, Mets, menisco, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas