Deportes

FENADU

Fenadu se hace paseo deportivo

Fenadu se hace paseo deportivo

Fenadu se hace paseo deportivo

JUAN ÁNGEL CABRAL

El deporte poco a poco comienza a retomar terreno, después de los duros golpes de la pandemia por Covid-19, razón por la cual se abren espacios.

En rueda de prensa en el pasillo central de la Feria Nacional Durango (Fenadu), autoridades estatales y municipales dieron a conocer el proyecto que se realizará en estas instalaciones.

Ahora se conocerá como Paseo Fenadu, en donde los duranguenses podrán practicar de manera gratuita diversas disciplinas deportivas.

A partir de las 07:00 horas de hoy, los duranguenses podrán disfrutar de las instalaciones, en donde se permitirá el acceso a corredores.

Un recorrido para correr, caminar o trotar será el que estará señalado, según anunciaron las autoridades al micrófono.

Además de está actividad, los ciclistas también podrán darle rienda suelta a su pasión dentro de las instalaciones, ya que al estar cerradas al transito vehicular representa una seguridad para los pedalistas de todas las edades.

Así mismo, las personas que deseen caminar acompañadas por su mascota, lo podrán hacer por un trazado especial, siempre y cuando se cumplan con las recomendaciones.

Además de esta apertura al público, Paseo Fenadu será escenario de diferentes competencias, de orden local, regional, nacional e internacional.

Paseo Fenadu recibirá funciones de artes marciales mixtas, carreras atléticas, expos de mascotas y circuitos ciclistas.

Cabe destacar que todas las actividades y competencias deportivas se realizarán bajo estrictas medidas de sanidad para evitar contagios de SARS-CoV-2.

Escrito en: fenadu Feria Nacional Durango podrán, Fenadu, todas, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas