Kiosko

Cepillín

Entre lágrimas, despiden a 'Cepillín'

Entre lágrimas, despiden a 'Cepillín'

Entre lágrimas, despiden a 'Cepillín'

AGENCIAS

Entre aplausos, porras y el tema musical Payasito de la tele, fue como se despidió la mañana de ayer a Ricardo González "Cepillín", durante la misa de cuerpo presente que se realizó en la funeraria donde fue velado desde el lunes.

Eran en alrededor de las 11:10 de la mañana, cuando el sacerdote llegó a la capilla donde el cuerpo de Ricardo González "Cepillin", se encontraba rodeado de ores y de su familia más cercana, entre ellos su esposa Aidé Guajardo, sus hijos Ricardo, Roberto y Aidé.

Durante la homilía el sacerdote sugirió que el tiempo que aun quedaba con Cepillín se aprovechara para pedir perdón, decirle lo que quisieran, como lo que significaba para cada uno de ellos y también orar por él, de igual manera destacó que el hecho de que estuviera rodeado de familia y fans, es porque en vida fue generoso y amoroso con la gente que se encontraba en su camino.

Entre los momentos más emotivos que se vivieron en el servicio religioso, fue ver a la familia González Guajardo tomados de la mano para rezar el Padrenuestro y cuando al final se entonó la canción "Payasito de la tele", provocando el llanto entre los presentes, sobre todo en su pequeño nieto Aarón, a quien tuvieron que consolar fuera de la sala, mientras las porras para su abuelo se escuchaban.

Como sucedió el pasado lunes, la familia de Cepillín permitió la entrada de los fans, primero en una sala alterna para que estuvieran en el servicio religioso y después dejando que pasaran frente al féretro para despedirse.

Algunos llegaron con música, otros con flores e incluso un pequeño maquillado como Cepillín, quien se paró con su mamá frente a la familia del comediante y ofrecieron sus respetos.

Se acercaba el momento de partir al crematorio (a las 13 horas) y desalojaron la sala para que sus seres queridos se despidieran en privado, pero afuera de la funeraria sus seguidores lo esperaban, entonando sus canciones, incluyendo Las mañanitas y La feria de Cepillín; y gritando porras al payasito que a los 75 años partió de este mundo por un paro cardiorrespiratorio.

"Mi papá se fue como un grande y siento que estuvo presente en esta velación y todos lo sintieron", declaró su hija Aidé González, que acompañada de toda la familia, incluyendo a la viuda de Ricardo González, quiso agradecer el apoyo recibido hasta el momento.

Tomados de la mano sus seres queridos lo acompañaron el féretro hasta las puerta de la funeraria, donde lo esperaban alrededor de medio centenar de fans, quienes lloraban desconsolados cuando el ataúd era introducido a la carroza, la cuál llevaría el cuerpo de Cepillín hasta la funeraria Gayosso de Sullivan donde será cremado, como fue su voluntad.

Escrito en: Cepillín RICARDO GONZÁLEZ familia, Ricardo, González, porras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas