Justicia

Identifican a hombre asfixiado en Mapimí

Identifican a hombre asfixiado en Mapimí

Identifican a hombre asfixiado en Mapimí

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer identifica a hombre localizado sin vida en Mapimí, la necropsia reveló que murió asfixiado.

El occiso fue identificado por su esposa como quien en vida respondía al nombre de Hugo Rafael Iñíguez Gámez de 30 años de edad, con domicilio en el poblado de Bermejillo, del municipio de Mapimí.

El cuerpo de Hugo Rafael fue ubicado al mediodía del domingo, sobre un camino de terracería que conecta los municipios de Mapimí y Tlahualilo; fueron habitantes del municipio de Bermejillo quienes al caminar por el lugar observaron el cuerpo tirado boca arriba, por lo que de inmediato se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar el hecho.

Hasta el lugar próximo al poblado La Jarita, acudieron los agentes de la policía municipal de Mapimí, quienes confirmaron la ubicación del cuerpo y tras acordonar el área dieron parte de las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, el agente del Ministerio Público y peritos.

El personal de la unidad de Servicios Periciales encontró el cadáver de Hugo Rafael tirado boca arriba, mismo que a simple vista presentaba golpes y heridas de diferentes partes, sin embargo en ese momento, no lograron identificarlo ya que entre sus pertenencias no encontraron alguna documentación oficial y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido donde se le practicó la necropsia de rigor la cual arrojó como causa de muerte asfixia por estrangulamiento.

Fue hasta la mañana del martes que la esposa del hombre se presentó en la Vicefiscalía y realizó la identificación del cuerpo, explicando a las autoridades que tenia un año separada de su esposo y que ignoraba en que trabajaba y quien o quienes lo habían asesinado.

El Ministerio Público agregó los datos a la carpeta de investigación correspondiente al homicidio para continuar con las indagatorias a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: hombre, quienes, Rafael, Hugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas