Sucesos

Mentiras de alumna de 13 llevaron a la decapitación de su maestro

El profesor fue asesinado en octubre del año pasado

Mentiras de alumna de 13 llevaron a la decapitación de su maestro

Mentiras de alumna de 13 llevaron a la decapitación de su maestro

ELENA GONZÁLEZ

Una estudiante confesó haber inventado una historia que tuvo como consecuencia la muerte de su profesor, el cual fue decapitado en un acto de terrorismo islamista.  

Samuel Paty, fue asesinado en octubre del año pasado en París, Francia, después de que fuera acusado de mostrar a sus alumnos caricaturas del profeta Mahoma, durante una clase presencial. 

De acuerdo a declaraciones, la joven le dijo a su padre que el profesor les había pedido a los estudiantes musulmanes que salieran del salón, mientras él mostraba las caricaturas publicadas en el periódico Charlie Hebdo, como parte de una lección de 'expresión y blasfemia', detalle que molestó al padre de la menor iniciando una campaña de odio contra éste.

1405743.jpeg

El profesor que impartía clases de historia y geografía, fue asesinado por Abdoullakh Anzorov, de 18 años, mismo que estuvo en contacto con el padre de la niña mientras realizaban las acusaciones contra Samuel. 

Sin embargo, la menor confesó que todo había sido una mentira y que en realidad la habían sacado de la clase por su mal comportamiento, pero que se sintió presionada por su padre y las exigencias de sus compañeros para exhibir al profesor, según detalla The Sun. 

Escrito en: sucesos PROFESOR ALUMNA Terrorismo padre, asesinado, menor, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas