Nacional

Continúa venta y consumo de marihuana frente al Senado de la República

Pese al llamado a retirar el plantón, el lugar no se ha desalojado por completo

Continúa venta y consumo de marihuana frente al Senado de la República

Continúa venta y consumo de marihuana frente al Senado de la República

EL UNIVERSAL

La venta y el consumo de marihuana se sigue registrando en el exterior del Senado de la República, a pesar de que desde la semana pasada las autoridades de la Ciudad de México informaron que se habían movilizado para suspender estas actividades.

En un recorrido hecho a las 11:30 horas, se detectó que algunos comerciantes de hierba permanecen en el Parque Luis Pasteur, donde está ubicado el Senado de la República, aunque la cantidad de gente es menor a la que aún había la semana pasada.

Dos trabajadores del gobierno capitalino, quienes se identifican por tener un chaleco verde, se encuentran en la misma zona que los vendedores, además de algunas patrullas y policías.

El pasado 4 de marzo el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, dio a conocer que pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, retirar el plantón donde se vendía y consumía marihuana, y en el que participaban decenas de personas.

A raíz de esa petición, las autoridades locales se movilizaron para desalojar a la mayor parte de los vendedores, sin embargo, el día de hoy todavía hay algunas personas realizando sus ventas o consumiendo la hierba.

Además de la venta de marihuana, los comerciantes también ofrecen hookahs u otros objetos con los que se consume esta hierba.

Escrito en: marihuana Legalización de la Marihuana en México SENADO DE LA REPÚBLICA Senado, venta, semana, vendedores,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas