Nacional

Alcalde de El Marqués espera 5 horas para recibir vacuna contra COVID-19

Enrique Vega tiene más de 60 años, y aunque se desconoce si padece alguna enfermedad crónica, su edad lo ubica en la población de riesgo

Alcalde de El Marqués espera 5 horas para recibir vacuna contra COVID-19

Alcalde de El Marqués espera 5 horas para recibir vacuna contra COVID-19

EL UNIVERSAL
El alcalde con licencia de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se convirtió en el primer presidente municipal en recibir la vacuna contra el COVID-19, en Querétaro.

Con cubrebocas, el funcionario acudió a las brigadas de vacunación este martes, cuando inició la aplicación de la dosis en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con testigos, como todos los adultos mayores, el presidente municipal esperó sentado por cinco horas para recibir la dosis.

Enrique Vega Carriles tiene más de 60 años, y aunque se desconoce si padece alguna enfermedad crónica, su edad lo ubica en la población de riesgo ante el COVID-19.

Quejas sobre la aplicación de la vacuna

Este martes, continuó la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años en El Marqués, Querétaro.

La Secretaría del Bienestar Querétaro fue la encargada de dar a conocer la dinámica a seguir para la vacunación; sin embargo, los usuarios respondieron con críticas y quejas a la estrategia.

Según los internautas, las autoridades sanitarias no están contemplando que el adulto mayor carece de identificación oficial actualizada, no hay suficientes sillas para hacer la espera ni espacios con sombra para los adultos mayores.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacuna Covid CORONAVIRUS aplicación, adultos, vacuna, recibir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas