Kiosko

Tuvimos una vida fantástica: Shaula, hija de Isela Vega

La también actriz fue la última en dar unas palabras a la prensa

Tuvimos una vida fantástica: Shaula, hija de Isela Vega

Tuvimos una vida fantástica: Shaula, hija de Isela Vega

EL UNIVERSAL

"Estoy en paz, tuvimos una vida fantástica", dijo brevemente Shaula, hija de la actriz Isela Vega, al momento de salir a comprar flores para el velorio de su mamá.

La también actriz fue la última en dar unas palabras a la prensa, apostada a las afueras de una agencia funeraria en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

En su breve salida estuvo acompañada por la actriz Fabiola Campomanes, quien poco antes había arribado para acompañar a su amiga.

"Quiero estar ahí con mi amiga, ¿vale?", apuntó rápido Campomanes, a su llegada.

Vega, quien cuenta con una filmografía cercana a las 150 producciones, entre películas y telenovelas, falleció ayer martes de cáncer. Su cuerpo será cremado al mediodía, esperando se realice una misa en su honor, poco antes de salir de la sala de velación.

Sin embargo, Shaula Vega antes de estar presente en el velorio de su famosa madre, utilizó sus redes sociales para recordarla y despedirse de ella con un par de imágenes. En la primera de ellas, sólo mostró el rostro joven de la actriz de "La viuda negra" y "La ley de Herodes", sonriente y en donde sólo escribiera la palabra "Tu".

En la segunda foto, la actriz de "No eres tú, soy yo" compartió un momento en donde se le ve abrazada a su famosa madre quien le está dando un beso en su cabeza, mientras ella observaba algo con la boca abierta.

"Tú y yo, así siempre", escribió en la imagen.

Isela Vega ya está a lado de su amigo Juan Gabriel

Más de 40 años de amistad fue lo que vivieron la actriz Isela Vega y el cantante Juan Gabriel, un vínculo tan fuerte que en algún momento Vega llegó a declarar que era su mejor amigo.

"Lo extraño y lo voy a extrañar siempre", señalaba en 2018 a Ventaneando.

Su amigo, había fallecido dos años antes, el 28 de agosto de 2016 y ahora, la amistad terminó con la partida de Vega quien murió a los 81 años víctima de cáncer según dieron a conocer la madrugada de este miércoles.

Reconocida por trabajos como "La ley de Herodes" (2000), película que la llevó a recibir el Ariel como Mejor coactuación femenina, seguía teniendo presente al Divo de Juárez. En abril del 2020, cuando la pandemia del Covid-19 comenzaba, la actriz compartió desde Acapulco (donde pasaba el confinamiento) que planeaba recopilar el material videográfico que le quedó del Divo de Juárez.

Así lo dijo para Tv Azteca todavía afectada por la ausencia de su amigo.

"En una de esas sí le voy a dar tiempo a eso, a mover por ahí. Yo creo que siempre va a afectarme mucho pero pues uno tiene que aceptar".

Entre las imágenes que hoy rondan las redes sociales está un video que su hijo Arturo compartió en su cuenta de Instagram el año pasado y que Isela ya había mostrado tiempo atrás, donde se le ve abrazando y apapachando al Divo de Juárez en la intimidad de su casa mostrando el vínculo de ambos.

Escrito en: Isela Vega actriz, Vega, quien, Isela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas