Durango

Creador de chamarra Mexico is the shit diseñó uniformes del INE

Anuar Layon compartió su trabajo en redes sociales

Creador de chamarra Mexico is the shit diseñó uniformes del INE

Creador de chamarra Mexico is the shit diseñó uniformes del INE

GABRIELA OROPEZA

Anuar Layon, creador de la chamarra que se volvió popular por llevar la frase Mexico is the shit, compartió en redes sociales que este año fue él quien diseñó los uniformes de los capacitadores del Instituto Nacional Electoral. 

“Este año tuve el honor de diseñar los uniformes para los capacitadores del INE. La chamarra y la gorra que visten –y que probablemente hayas visto por las calles–, son prendas altamente funcionales, con una perspectiva utility que ofrece la oportunidad de transformarlas para brindar comodidad a quienes las portan. Las telas con las que fueron confeccionadas son hipoalergénicas, repelentes al agua y cuentan con filtro UV, al mismo tiempo se realizó un estudio de percepción de color en entornos sociales con el fin de que, además de llevar el color institucional, las prendas generen confianza con la gente. Uno de los detalles que más destacan es el código QR impreso, éste sirve como identificador para garantizar la certificación del personal de capacitación”, publicó en su cuenta de Instagram.

Además, compartió algunas fotografías de la vestimenta que recorrerá toda la República Mexicana, y el cual es adaptable para las condiciones climáticas; las mangas pueden removerse y crear un chaleco, así como también puede convertirse en bolsa; mientras el gorro, se despliega como campera para protección de los rayos solares. 

“Me siento altamente orgulloso de contribuir en la relevante labor de cada uno de ellos. Gracias por la confianza y la invitación a este increíble proyecto @poetryofmagic”

Escrito en: chamarra, uniformes, prendas, capacitadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas