Kiosko

Alberto Ciurana se contagia de COVID a días de recibir primer dosis de vacuna

Anuncia mediante sus redes sociales

Alberto Ciurana se contagia de COVID a días de recibir primer dosis de vacuna

Alberto Ciurana se contagia de COVID a días de recibir primer dosis de vacuna

EL UNIVERSAL

Alberto Ciurana, jefe de contenido y distribución de Azteca, informó que, cinco días después de haberse puesto la vacuna de COVID-19, ha presentado los síntomas del virus, por lo que se mantiene en casa tomando las medidas necesarias.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ejecutivo escribió: "Lamento comunicarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica. La ironía es que el viernes recibí la primera dosis de la vacuna. Estaré trabajando desde mi casa".

La publicación ha sido comentada por varios elementos de la televisora, entre ellos Daniel Bisogno, quien escribió: "¿Cómo? Pronta recuperación, a cuidarse y descansar. Fuerte abrazo".

Arturo Islas Allende también le deseó una pronta recuperación, al igual que Pepe Aguilar, mientras que Carmen Muñoz escribió: " Bendiciones y a descansar mucho para una pronta recuperación querido Alberto Ciurana. ¡Te esperamos de regreso!".

El productor Elías Solorio y artistas que trabajan en otras televisoras como José Ron y Yolanda Ventura también le han escrito mensajes de apoyo.

Escrito en: Alberto Ciurana covid-19 Alberto, escribió:, pronta, publicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas