Deportes

Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón va por su tercera jornada

Va en crecimiento con la organización de Lili Ortíz

Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón va por su tercera jornada

Liga Municipal de Softbol Femenil de Torreón va por su tercera jornada

AARON ARGUIJO

Emociones al por mayor, se vivieron sobre el diamante, durante la tercera jornada de la temporada “Primavera – Verano 2021” en la Liga Municipal de Softbol Femenil, que va en franco crecimiento bajo la organización de Lili Ortíz, retomando la actividad con éxito.

Apretada victoria de 8 carreras por 6, obtuvo la Sección 87 sobre las Red Sox; el juego estaba muy parejo hasta la cuarta entrada, cuando la Sección confeccionó un rally de 6 carreras para tomar sólida ventaja de 8 a 1, pero las Medias Rojas jamás se dieron por vencidas y lograron pisar el pentágono en 5 ocasiones, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Otro juego bastante cerrado y en el que el drama se mantuvo hasta el último out, fue el que ganaron las Bad Girls al equipo de Lerdo por score de 7 a 6, en el que se quedó a un hit de llegar la carrera del empate.

Con nocaut, las Leonas se devoraron al equipo KND por pizarra de 28 carreras a 12, mientras que Accesorios Tony Femenil se impuso a RayAmp por marcador de 18 a 15.

Escrito en: Liga Municipal de Softbol Femenil carreras, Liga, Sección, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas