Deportes

Todo listo para que regrese la lucha libre a Matamoros

Este viernes habrá una función a partir de las 19:30 horas

Todo listo para que regrese la lucha libre a Matamoros

Todo listo para que regrese la lucha libre a Matamoros

AARON ARGUIJO

Todo está listo para que luego de una larga espera, el espectáculo de la lucha libre vuelva a deleitar a los aficionados en Matamoros, Coahuila, donde este viernes 12 de marzo se realizará una magna función, a partir de las 19:30 horas.

En conferencia de prensa, esta tarde se dieron a conocer los detalles de este evento que pondrá fin a un año sin lucha libre en el vecino municipio, evento que aprovechará además, para apoyar a la pequeña Victoria Lozano, quien necesita una operación en su ojo y parte de lo recaudado en esta función, en conjunto con el DIF Municipal, le será donado a la niña para sus gastos médicos.

La estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre, el exótico Dulce Gardenia, encabezará la contienda estelar, haciendo un “equipo rosa” con Fashion y Sexi Francis, para enfrentar a “La Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, V y VI, quienes estremecerán al público presente en la cancha ubicada a espaldas de la presidencia municipal. En la contienda semifinal, Maligno y Camorra se medirán a Dany Phantom y Sirio, mientras que Mano Blanca y Camorra junior intercambiarán llaves, candados y lances con Imperio y Caballero Negro, en la modalidad de relevos sencillos.

La batalla de Pequeño Árabe y Sky Dragón dará inicio a las hostilidades.

Escrito en: Matamoros lucha libre lucha, libre, Todo, contienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas