Justicia

Hombre asesinado en Lerdo era buscado por violar a su madre

Hombre asesinado en Lerdo era buscado por violar a su madre

Hombre asesinado en Lerdo era buscado por violar a su madre

EL SIGLO DE DURANGO

Familiares identifican el cadáver del hombre localizado con el rostro destrozado a balazos en el poblado Vicente Suárez del municipio de Lerdo, el ahora occiso contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en contra de su madre.

El occiso fue identificado como quién en vida respondiera al nombre de Edgar Aguilera Valenzuela, de 44 años de edad, con domicilio en la misma localidad Vicente Suárez, municipio Lerdo, donde fue localizado sin vida la noche del pasado 8 de marzo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de la noche del lunes, cuando vecinos del poblado Vicente Suárez se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que se encontraba una persona sin vida, en un camino de terracería al que únicamente conocían con el apodo de "El viejo".

Hasta el lugar del hallazgo acudieron agentes de la Guardia Nacional, Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la ubicación del cadáver que tenía el rostro completamente deforme debido a los disparos que recibió, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna.

Escrito en: homicidios homicidios durango Vicente, vida, noche, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas