Kiosko

MUSEO DE LA CIUDAD

'Charlas de Identidad', con nueva emisión

'Charlas de Identidad', con nueva emisión

'Charlas de Identidad', con nueva emisión

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de la agenda virtual del Museo de la Ciudad, que pertenece al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será presento nuevamente el programa cultural 'Charlas de Identidad Durangueña', el cual podrá sintonizarse en la página oficial del recinto y del IMAC, este jueves en punto de las 19:00 horas.

La charla tendrá como invitado al arquitecto duranguense Pedro Mendoza, quien impartirá la conferencia virtual titulada "Belleza en la Arquitectura y Personajes de Durango".

Este programa se caracteriza por invitar a personajes de Durango que destacan en alguna disciplina artística o rama de la cultura, quienes de viva voz comparten con el público sus experiencias y anécdotas a manera de plática personal.

Pedro Mendoza es promotor de la ley de archivos tanto nacional como estatal, además fue precursor de promoción turística municipal.

Mendoza cuenta con una maestría en investigación pedagógica, doctorante en investigación histórica y pedagogía, y es también el responsable de conferencias y exposiciones con el tema de fotografía, rescate de tradiciones e investigación histórica.

Escrito en: museo de la ciudad IMAC investigación, programa, virtual, 'Charlas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas