Justicia

Detienen a pareja de ladrones en Lerdo

Detienen a pareja de ladrones en Lerdo

Detienen a pareja de ladrones en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal de Lerdo arrestaron a dos hombres probables responsables del delito de robo.

Los hecho ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas de ayer cuando una mujer con domicilio en la calle López Rayón de la colonia Centro de Lerdo, llamó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el robo de una bicicleta que se encontraba en la cochera de su casa.

Hasta el domicilio de la mujer acudieron los agentes preventivos y la afectada les explicó que estaba en la habitación del fondo de la casa y escuchó ruidos en la cochera, por lo que al salir a ver lo que sucedía, se percató de que la bicicleta, de la marca Mercurio de color verde con franjas negras, ya no estaba.

Mientras indagaban el hecho, los agentes observaron que cerca del domicilio había una cámara de vigilancia, por lo que solicitaron los videos donde quedó registrado el momento del atraco.

En las imágenes se puede apreciar a dos hombres a bordo de un vehículo compacto de color negro con placas de circulación del estado de Durango al que le adaptaron un megáfono en el toldo; el copiloto sacó las manos por la ventana para cargar la bicicleta y llevársela.

Los agentes dieron parte a las patrullas asignadas al sector, quienes lograron ubicar el vehículo a escasos metros del lugar, siendo detenidos los implicados, además les aseguraron la bicicleta Mercurio.

Los probables responsables del delito fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para las investigaciones competentes.

La afectada dijo que a la brevedad acudirá a interponer la denuncia correspondiente.

Escrito en: bicicleta, domicilio, agentes, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas