Nacional

Hombres armados roban camión con tanques de oxígeno en Chalco

Dos sujetos atacaron por la espalda al conductor y se llevaron el automotor

Hombres armados roban camión con tanques de oxígeno en Chalco

Hombres armados roban camión con tanques de oxígeno en Chalco

EL UNIVERSAL

Dos hombres armados robaron una unidad que transportaba tanques y concentradores de oxígeno, así como manómetros en la comunidad de Santa María Huexoculco.

El Centro de Mando de la Policía Municipal de Chalco recibió una llamada de que en ese poblado se había registrado un hurto, por lo que varios elementos acudieron al sitio.

El operador del vehículo, perteneciente a la empresa Infra, contó a los oficiales que después de que había entregado un cilindro de oxígeno en una vivienda de esa comunidad, dos sujetos lo atacaron por la espalda y se llevaron el automotor con número económico 3817.

El conductor, identificado como Joaquín, les indicó a los elementos de Seguridad Pública la dirección en la que habían huido los ladrones, por lo que se implementó un operativo.

Las videocámaras instaladas en esa zona, que están conectadas al Centro de Mando, ubicaron a la unidad y los monitoristas le notificaron a los policías que participaban en la búsqueda en dónde se encontraba.

Los integrantes de la corporación localizaron el vehículo en la calle Guadalupe Victoria, los dos asaltantes probablemente se percataron de que los seguían y en ese punto lo abandonaron para escapar.

Escrito en: Tanques de oxígeno armados, Centro, oxígeno, Chalco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas