Justicia

Hombre se quita la vida en caseta de vigilancia en Gómez Palacio

Hechos se registraron en el estadio de beisbol Rosa Laguna

Hombre se quita la vida en caseta de vigilancia en Gómez Palacio

Hombre se quita la vida en caseta de vigilancia en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre se quita la vida en la caseta de vigilancia del estadio de béisbol Rosa Laguna, de Gómez Palacio.

El fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de Omar, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:15 de la mañana de este jueves, cuando el empleado de un taller eléctrico ubicado en la explanada de dicho estadio acudió a buscar a Omar para almorzar, sin embargo, al abrir la puerta lo encontró ahorcado de la ventana.

De inmediato el hombre se comunicó a la línea de emergencias 911 para pedir auxilio, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja quienes descolgaron a Omar mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato comenzaron con las maniobras de resucitación, sin embargo, nada lograron hacer por el, puesto que nunca reaccionó, declarando su muerte en el lugar.

1406172.jpeg

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de seguridad de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por el agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos contra la Vida e Integridad Corporal, así como el personal de la unidad de Servicios Periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

A simple vista las autoridades le apreciaron al fallecido un surco ascendente en el cuello, evidencia que de ahorcó, utilizando para su propósito una cuerda de color blanco, la cual amarró a su cuello y el otro extremo a una protección de la ventana.

El cadáver fue traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: suicidios suicidios La Laguna vida, Hombre, fallecido, quita

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas