Deportes

Asociación Lagunera de Beisbol analiza planeación de calendario 2021

Realizó el pasado miércoles su reunión ordinaria

Asociación Lagunera de Beisbol analiza planeación de calendario 2021

Asociación Lagunera de Beisbol analiza planeación de calendario 2021

AARON ARGUIJO

Con el objetivo de establecer una adecuada planeación para el calendario 2021 de torneos y eventos, la Asociación Lagunera de Beisbol realizó el pasado miércoles su reunión ordinaria, teniendo como sede el auditorio “Miguel Ángel Ruelas Talamantes”, de la Galería del Deporte Lagunero.

El presidente de la Asociación Lagunera de Beisbol, Florentino Contreras López, estuvo al frente de la asamblea a la que asistieron representantes de 13 de las 17 ligas afiliadas, entre ellos Mario Sáenz Villarreal, presidente de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas. La intención del beisbol lagunero es sobreponerse al difícil año anterior en el que la pandemia global impidió a los peloteros estar sobre el diamante, por lo que aunque hubo escasos temas de discusión en la reunión, sí se enfocaron los esfuerzos en planear torneos a disputarse, aplicando las medidas necesarias.

Uno de los acuerdos fue el realizar un Torneo Regional de Semana Santa para los jugadores en categoría Pequeña, de 11 y 12 años, con sede aún por definirse entre la Unidad Deportiva Compresora, Unidad Deportiva Torreón, el estadio infantil Sertoma o la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza. Es una señal esperanzadora, la cual crece con el anuncio realizado por Contreras, quien dejó ver la posibilidad de que durante el próximo año, Torreón sea sede de un torneo nacional en las categorías de 11 – 12 y de 50 años de edad.

Escrito en: sede, Deportiva, Unidad, Beisbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas