Nacional

Se registra Hipólito Mora como candidato del PES en Michoacán

Buscará ganar las elecciones y ser gobernador

Se registra Hipólito Mora como candidato del PES en Michoacán

Se registra Hipólito Mora como candidato del PES en Michoacán

EL UNIVERSAL

Hipólito Mora Chávez presentó su documentación para acreditarse como candidato a la gubernatura del Michoacán ante el Instituto Electoral del estado, en representación del Partido Encuentro Solidario (PES).

En compañía de Hugo Eric Flores Cervantes, presidente nacional del partido y Eder López, presidente del Comité Estatal, Hipólito Mora dijo que buscará ganar las elecciones y ser gobernador de Michoacán para ayudar a las y los michoacanos.

"Quiero ser gobernador de Michoacán para ayudar a las y los ciudadanos y no para saquear el estado. Quiero ser ejemplo en la política; que aprendan quienes han estado y quienes están en el gobierno, cómo y para quién se debe trabajar", resaltó Mora Chávez.

Por su parte, Flores Cervantista reconoció la valía de contar con un aspirante a la gubernatura en Michoacán como Hipólito Mora, un luchador social que tiene años buscando lo mejor para su estado. Una persona que ha defendido siempre la vida y la familia y que con el cobijo de las y los michoacanos llegará el cambio para Michoacán.

"Hipólito Mora es un hombre que ha demostrado por años que quiere lo mejor para Michoacán. No ha parado de defender la vida y a las familias, su lucha sigue ahora con el respaldo del PES. Estamos seguros que viene el cambio para Michoacán. Lo que nosotros queremos para este estado es paz y tranquilidad", mencionó el líder del PES.

Escrito en: Hipólito Mora PES Elecciones Michoacan Elecciones 2021 Michoacán, Mora, Hipólito, PES.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas