Deportes

Listo duelo de boxeo entre 'Chacal' y 'Niño Maravilla'

Guerreros se declararon en óptimas condiciones

Listo duelo de boxeo entre 'Chacal' y 'Niño Maravilla'

Listo duelo de boxeo entre 'Chacal' y 'Niño Maravilla'

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Todo está listo para el tan esperado combate que sostendrá en su casa y ante su gente, el púgil sinaloense Kevin “Chacal” González, ante el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales, hermano de los excampeones mundiales Erik “Terrible” Morales y Diego “Pelucho” Morales.

Tras librar son contratiempos su compromiso con la báscula, Kevin González, quien es marcado como una de las grandes promesas del deporte de los puños, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es Iván Morales, 10 rounds en peso Supergallo, en la que será la batalla principal de la noche de este viernes en el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa.

En ceremonia de pesaje que se llevó a cabo este jueves, ambos guerreros se declararon en óptimas condiciones al registrar un peso de 55.800 kilogramos, así mismo, el jefe de los servicios médicos de la comisión local de boxeo, los declaró médicamente aptos para la batalla.

Con el apoyo de su promotor Juan Iván Orengo (Fresh Productions), y su entrenador Jay “Panda” Najar, el llamado “Chacal” confía en superar tan complicado compromiso, al asegurar que se siente confiado y con muchos deseos de obtener una contundente victoria, al reiterar que se encuentra ante la pelea más complicada de su carrera profesional.

Por su parte, Iván Morales señaló que esta es la oportunidad que ocupa para demostrar que se encuentra vigente y con grandes posibilidades de obtener una nueva oportunidad para disputar un campeonato del mundo.

Kevin “El Chacal” González, a sus 23 años de edad, cuatro de estos dentro del boxeo rentado, presume una marca profesional invicta con 23 combates, 11 nocauts y un empate, mientras que su oponente, el llamado “Niño de Oro” (29 años de edad), lo hará con un récord de 33 victorias, 19 de estos por nocaut, a cambio de tres derrotas.

Escrito en: Iván, González,, complicado, obtener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas