Justicia

Localizan a varón con tiro en la nuca

Localizan a varón con tiro en la nuca

Localizan a varón con tiro en la nuca

EL SIGLO DE DURANGO

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al que le dieron un balazo en la cabeza, quien no ha sido identificado.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la media filiación, al informar su estatura aproximada de 1.80 metros, complexión delgada, ceja poblada, cabello entre cano, sin barba y con bigote. En cuanto a la vestimenta, llevaba pantalón color azul y botas vaqueras en color café.

Con base en el reporte, se estableció que el miércoles, minutos antes de las 18:00 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida en el kilómetro 5.8 de la carretera Santiago Papasquiaro-Durango, donde le apreciaron una herida por arma de fuego en el cráneo.

MURIÓ EN VOLCADURA

Perdió la vida en una volcadura un hombre identificado como Ariel Vázquez Alvarado, de 56 años de edad con domicilio en la localidad José María Patoni, del municipio de San Juan del Río.

El miércoles aproximadamente a las 16:00 horas, circulaba por el camino de terracería que conduce del poblado de su residencia hacia Santa Rosalía, a bordo de una camioneta Ford, línea Explorer, modelo 2000, color verde, y a la altura del kilómetro 2.7, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar.

Escrito en: homicidios homicidios durango vida, color, localizado, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas