Kiosko

CINETECA MUNICIPAL

Proyectan cinta francesa en la Cineteca

Proyectan cinta francesa en la Cineteca

Proyectan cinta francesa en la Cineteca

EL SIGLO DE DURANGO

Una nueva cinta llega a la Cineteca Municipal este fin de semana, se trata de"La Familia Bélier", película francesa dirigida por Eric Lartigau.

Será desde este viernes que se proyecte hasta el domingo 14, según dio a conocer el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC); estará disponible oon dos funciones, 17:00 y 20:00 horas.

"La Familia Bélier" es una película de comedia dramática francesa de la compañía estadounidense Disney dirigida por Éric Lartigau y escrita por Victoria Bedos, la cual se estrenó en España el 24 de abril de 2015.

La trama muestra a todos los miembros de la familia Bélier, quienes son sordos, excepto Paula, una chica de tan solo 16 años.

Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto.

El reparto de la película está conformado por Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila y Mar Sodupe.

En cuanto a premiaciones, la película recibió seis nominaciones en los 40º Premios César, en donde Louane Emera se llevó el galardón a la Mejor Actriz Revelación.

Como cada fin de semana, la Cineteca Municipal seguirá presentando diversas cintas que van desde el cine norteamericano, hasta lo más y menos sonado del contenido Europeo, que en este caso, Francia aterrizó con un filme que deja un mensaje o enseñanza.

Escrito en: CINETECA MUNICIPAL película, francesa, Cineteca, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas