Deportes

John Michael Anderson, confirmado

John Michael Anderson, confirmado

John Michael Anderson, confirmado

EL SIGLO DE DURANGO

Después de cancelarse la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, el estelar lanzador zurdo John Michael Anderson ha debido esperar prácticamente un año su debut con la escuadra duranguense.

Este jueves la Presidencia de Operaciones de Beisbol del Club y el pitcher norteamericano, han llegado a un acuerdo contractual para la temporada que comenzará el 21 de mayo.

"Han sido meses de incertidumbre. Estoy ansioso de ir a Durango y comenzar los entrenamientos. El año anterior solo estuve unos días en la pretemporada, antes de que todo se cancelara", declaró Anderson.

"El regresar a la actividad con mis compañeros es algo que he esperado por largo tiempo. Espero poder reunirme pronto con ellos", finalizó el lanzador.

En el invierno de 2020, Anderson lanzó para los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, acumulando una efectividad de 2.87 en carreras limpias admitidas, durante 53.1 entradas de labor.

Lanzó en el verano 2020 con el equipo Fargo-Moorhead RedHawks de la Liga Independiente American Association, donde tuvo récord de 2-2 y 2.87 de efectividad, en 10 juegos, 7 aperturas.

Escrito en: John Michael Anderson Generales de Durango Liga, temporada, 0, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas