Nacional

Hallan muerto a director de DIF municipal en Guanajuato

Había desaparecido desde el 22 de diciembre pasado junto con un joven universitario

Hallan muerto a director de DIF municipal en Guanajuato

Hallan muerto a director de DIF municipal en Guanajuato

EL UNIVERSAL

El director del DIF municipal de Apaseo el Alto, Daniel Medina Mendoza, quien desapareció junto con un joven universitario que prestaba su servicio social en la institución el pasado 22 diciembre, fue encontrado muerto en la zona cerril de este municipio, en los límites con Querétaro.

Los restos de Medina Mendoza, de 27 años de edad, se localizaron en el camino de San Bartolomé Aguascalientes a San Vicente.

Sus familiares comunicaron en redes sociales sobre el hallazgo de los restos.

"Lamentablemente ya fueron encontrados sus restos, es una pena que invade a nuestra familia, ya que no hay palabras de consuelo para esto que estamos viviendo, agradecemos sus oraciones y sus buenos deseos...".

En la víspera de Navidad, Daniel Medina emprendió una gira de entrega de despensas por la zona rural con Ulises Martínez Collazo, de 22 años, estudiante del Tecnológico de Roque, quien daba su servicio social en el DIF asignado como asistente del directivo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven universitario.

"Las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo saben el gran hombre, amigo, hijo y hermano que fue, no hay palabras para describir todo lo que él hacía, porque sin importar, él lo dio todo hasta el último momento... entregó sus últimas horas haciendo su labor... que fue ayudando a muchas personas", expresó su familia.

Escrito en: Violencia Guanajuato Medina, director, municipal, muerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas