Deportes

76ers derrotan a Bulls con Harris logrando 24 puntos

Pese a las ausencias de sus astros Joel Embiid y Ben Simmons

76ers derrotan a Bulls con Harris logrando 24 puntos

76ers derrotan a Bulls con Harris logrando 24 puntos

AP

Tobias Harris encestó 24 puntos y los 76ers de Filadelfia ganaron el jueves 127-105 a los Bulls de Chicago pese a las ausencias de sus astros Joel Embiid y Ben Simmons, afectados por una medida de rastreo de contactos.

Debido a la ofensiva equilibrada que encabezó Harris, los Sixers tuvieron más que suficiente para lograr el triunfo sin sus dos mejores jugadores.

Dwight Howard consiguió 18 tantos, su cifra más alta en la campaña, y capturó 12 tableros. Furkan Korkmaz logró 16 16 unidades, y Tony Bradley se despachó con 14, su mayor cifra en la temporada, tras acertar 7 de 7 lanzamientos.

Embiid dedicó a el pivote de 2,05 metros de estatura un tuit durante el partido que decía: “¡Eso es todo! Me basta. Todos @sixers con Tony Bradley”.

Embiid y Simmons viajaron a Atlanta para el Juego de Estrellas del domingo pero se enteraron la noche anterior que pesaba sobre ellos una medida de rastreo de contactos.

Embiid, que anotó 50 puntos, la cifra más alta de su carrera y capturó 17 rebotes en una victoria del mes pasado sobre los Bulls, tiene previsto regresar el viernes a Washington. Simmons no verá acción un partido más.

Escrito en: 76ers Bulls Tobias Harris cifra, capturó, alta, rastreo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas