Kiosko

Adele firma su divorcio tras dos años de separación

Ella y su expareja compartirán la custodia de su hijo

Adele firma su divorcio tras dos años de separación

Adele firma su divorcio tras dos años de separación

AP

Adele compartirá la custodia de su hijo de 8 años, pero no pagará manutención a su ahora exesposo Simon Konecki, según documentos de divorcio obtenidos el miércoles por The Associated Press.

La pareja se separó en agosto de 2019, y Adele solicitó el divorcio al mes siguiente. Un juez de Los Ángeles formalizó la separación la semana pasada.

Según los documentos, Adele, de 32 años, y Konecki, de 46, usaron mediadores para redactar de manera cordial los términos de su separación. Ambos prescindieron de sus derechos a manutención, y acordaron compartir la custodia física y legal de su hijo Angelo, quien nació en 2012. Los documentos dicen que buscarán resolver cualquier asunto sin litigación.

Adele conservó su apellido de soltera, Adkins, durante su matrimonio.

La cantante británica se casó con Konecki, cofundador de la marca ecológica de agua embotellada Life Water, en mayo de 2018, según documentos de la corte. Pero la superestrella se refirió a él como “mi esposo” durante su discurso de aceptación del Grammy en 2017, y tenían varios años juntos cuando se casaron.

Escrito en: Adele Adele, Konecki,, documentos, divorcio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas