Nacional

Rescatan a mujer que intentó suicidarse en CDMX

El servicio de Trolebús que circula sobre la vialidad fue suspendido

Rescatan a mujer que intentó suicidarse en CDMX

Rescatan a mujer que intentó suicidarse en CDMX

EL UNIVERSAL

Una mujer fue rescatada por elementos de la policía capitalinas, luego de que intentara morir por suicidio en un sitio que daba hacia el Eje Central Lázaro Cárdenas, justo a la altura de Garibaldi, alcaldía Cuauhtémoc.

Al ser alertados sobre la presencia de una mujer sobre el distribuidor que conecta al Eje Central con la calle Degollado, en donde la víctima intentó cometer el acto, los uniformados arribaron y comenzaron a persuadirla para evitar atentara contra su vida.

Mientras los efectivos hablaban con la mujer, se solicitó que el servicio de Trolebús que circula sobre esa vialidad, se suspendiera durante unos minutos, para evitar otro accidente, lo que motivó que el conductor de una unidad se colocara debajo de la mujer.

Policías capitalinos y personal de protección civil, subieron hasta el techo del Trolebús, justo en el momento en que la mujer se arrojó, por lo que pudieron salvarle la vida.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: intento de suicidio suicidios mujer, suicidio, personal, intentó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas