Nosotros

Click!

Llegó Click! edición marzo 2021

Llegó Click! edición marzo 2021

Llegó Click! edición marzo 2021

DINORA G. SOLÍS

Tercer mes del año, y estamos muy entusiasmados por llegar con nuestra edición de marzo de la revista Click!. En portada, nos acompaña Martín Vivanco Lira, quien encontró en la abogacía, su mejor manera de defender y promover las causas en las que cree.

Martín, gusta de las conversaciones, los viajes y la lectura. Y tal vez, por esa pasión que tiene por leer, es que se mantiene activo, participando en diversos medios de comunicación, locales y naciones, donde comparte su punto de vista de temas que atañen a la sociedad.

En esta edición, también incluimos una entrevista con Arturo Islas Allende, reconocido por su carrera en el mundo del espectáculo como conductor del programa ‘Survivor México’, ha logrado dar voz a un tema sumamente importante: la educación ambiental.

Además, celebraciones que nos han hecho llegar los duranguenses pues nos comparten fotografías de los momentos especiales que disfrutan junto a sus seres queridos, moda, nutrición y mucho más en esta revista que cada día crece, gracias a ustedes, nuestros lectores. Por ello, ¡Gracias!

Escrito en: click revista click! click - llegar, Click!, edición, marzo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas