Durango

Admiten un atraso en el mejoramiento de viviendas

Admiten un atraso en el mejoramiento de viviendas

Admiten un atraso en el mejoramiento de viviendas

JUAN M. CÁRDENAS

Por diversos factores, existe un atraso en el esquema de apoyo para mejoramiento de vivienda en la capital duranguense.

"Creo que hay un atraso importante en la inversión de apoyo en el tema de mejoramiento de vivienda y ahí vamos a ser muy respetuosos pero muy efectivos, de la mano del mismo Instituto Municipal de la Vivienda, aprovechando la normativa que es un poco más flexible respecto a las zonas de atención prioritaria que nos permitirá apoyar a colonias, barrios y fraccionamientos que generalmente habían quedado fuera de este tipo de apoyos", declaró Manuel de la Peña, director municipal de Desarrollo Social.

Detalló que la mayoría de los programas que opera la Dirección están sujetos al Programa Anual de Obra Pública, cuya aprobación se espera que sea pronto, para proceder a la apertura de las ventanillas de recepción.

Fue claro al señalar que la Dirección puede seguir realizando la entrega de apoyos en pleno proceso electoral, además de recibir solicitudes por parte de beneficiarios, pues la única limitación radica en la realización de eventos y de entregas públicas.

"En el afán de seguir ayudando a la gente, no vamos a detener nuestros programas ni durante la veda electoral. Seremos muy respetuosos del proceso electoral, pero seguiremos repartiendo apoyos conforme vayan dándose las circunstancias", dijo.

Escrito en: desarrollo social - mejoramiento, atraso, respetuosos, electoral,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas