Justicia

Policías atienden parto en un taxi

Policías atienden parto en un taxi

Policías atienden parto en un taxi

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron en la labor de parto a una mujer que viajaba a bordo de una unidad del transporte público; tanto la madre como el bebé están ya recibiendo atención médica y ambos se encuentran estables.

Se trata de los agentes de la Policía Vial Fátima Ortiz y Jorge Mendoza quienes acudieron al llamado de auxilio que les hizo un taxista que transportaba a una mujer embarazada que inició con las labores de parto en el interior de la unidad.

El vehículo se encontraba en las afueras del poblado Refugio Salcido cuando solicitaron el auxilio y hasta ahí llegaron los policías y sin más, procedieron en el auxilio a la mujer para dar a luz a su bebe, un varón.

El nacimiento del bebé se dio sin muchas dificultades médicas pero, para una atención más profesional, la madre y el bebé fueron trasladados a una instancia médica para recibir la atención adecuada y el reporte es que ambos están en perfecto estado de salud gracias a la intervención oportuna de los elementos policíacos que asistieron en el parto.

Es el segundo caso que atiende personal de la Policía Municipal en la capital.

Escrito en: NACIMIENTOS DURANGO - atención, parto, mujer, auxilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas