Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Robó un amplificador

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Mario "N" de 30 años de edad quien fue acusado por una mujer de haberle robado un amplificador del interior de su vehículo estacionado en la calle Regato en el centro de la ciudad.

Los elementos, al entrevistar a la afectada de 47 años de edad, obtuvieron señas del varón que cometió el presunto robó, tras ello, lo ubicaron y al ser detenido encontraron el amplificador Sony Xplod que había sido sustraído minutos antes.

 Localizan camioneta robada

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública localizaron, en calidad de abandono y sin neumáticos, una camioneta Mazda, Pick Up modelo 1992, en color gris con placas FS-5650 A, y número de serie JM2UF3141N0284616, esto en las calles Francisco Villa entre Cedro y Artículos de la colonia Santa María.

Las características de la unidad fueron ingresadas en la base de datos resultando con reporte de robo, por lo que fue asegurada por los uniformados para dar seguimiento a la denuncia.

 Insultó y golpeó a su tía

En atención a un reporte recibido, elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, realizaron la detención de quien dijo llamarse Jonathan "N" de 23 años de edad, quien fue señalado por su tía de haberla agredido tanto física como verbalmente.

Por este motivo este sujeto fue detenido en las calles Nicolás Luna entre Batallón de San Patricio y General Xicoténcatl de la colonia El Refugio, luego fue ingresado a los separos de la Estación Central.

Escrito en: DELITOS quien, detenido, calles, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas