Durango

En Durango ya se han aplicado 43 mil 906 vacunas

En Durango ya se han aplicado 43 mil 906 vacunas

En Durango ya se han aplicado 43 mil 906 vacunas

EL SIGLO DE DURANGO

A un año del primer caso de Covid-19 en Durango, la vacuna es segura y una realidad; en la entidad ya se han aplicado 43 mil 906 dosis a personas de la tercera edad y al personal de salud que están en la primer línea de batalla, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

En gira de trabajo por los municipios de Santiago Papasquiaro y Canatlán, el mandatario estatal, acompañado de los alcaldes Julián César Rivas Nevárez y Dora Elena González Tremillo, respectivamente, supervisaron la aplicación de la vacuna a adultos mayores, en el Centro de Salud "Dr. Tomas Bermúdez" y en el Hospital General de Santiago; también el Hospital Integral de Canatlán.

Aispuro Torres, informó que se suministrarán ocho mil 698 dosis contra el Covid-19 en Santiago y tres mil 900 en Canatlán, "estoy visitando los lugares donde se está llevando a cabo la vacunación, para tener la oportunidad de conocer que piensa la gente que se va a vacunar, por lo que son 15 municipios, los que ya se están vacunado, en donde no ha habido incidentes", acentuó.

El Jefe del Ejecutivo, reconoció a los adultos mayores que decidieron vacunarse, al personal de Salud, al del Ejercito Mexicano y a los de Bienestar por el apoyo y trabajo en conjunto que realizan a favor de los duranguenses; igualmente agradeció al personal del DIF Estatal por la entrega de refrigerios a las personas de la tercera edad mientras esperan su turno.

Marco Antonio Martínez, Eusebio Melero y María Lourdes Martínez Herrera, son algunos de los adultos mayores que se les aplicó la vacuna contra el Covid-19, quienes expresaron sentirse más tranquilos y seguros con la llegada de las dosis a sus comunidades.

Tenemos una luz de esperanza en el municipio, seguimos invitando a la gente a que acuda a aplicarse la vacuna, es de la mejor calidad, no tiene ningún riesgo, también que tengan paciencia, se va a vacunar a todos y debemos seguir cuidándonos, "gracias al Gobernador por el apoyo que siempre le ha dado al municipio", recalcó el presidente municipal, Julián César Rivas Nevárez.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango adultos, vacuna, dosis, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas