Deportes

REAL MADRID

Vinicius, talismán del Real Madrid

Vinicius, talismán del Real Madrid

Vinicius, talismán del Real Madrid

EFE

El brasileño Vinicius Junior protagoniza una "evolución buena" en su juego, según Zinedine Zidane, y apuntando al margen de crecimiento para aportar más al Real Madrid en cada partido, el técnico francés se mostró satisfecho de su rendimiento.

Vinicius volvió a perder su puesto en la titularidad en el derbi madrileño del Wanda Metropolitano y el regreso del belga Eden Hazard amenaza a una nueva perdida de protagonismo. Sin embargo, en la víspera del duelo liguero ante el Elche, recibió un guiño de Zidane.

"Veo su evolución buena, sabiendo que es joven que tiene todavía que mejorar y es lo que él quiere", defendió el técnico madridista que resaltó la actitud con la que trabaja Vinicius a diario.

"Siempre quiere mejorar, entrena bien, lo único que esto es el Real Madrid y siempre pedimos más a cada jugador. Le veo evolucionando bien y ahora vamos a seguir con lo que está haciendo porque Vini puede dar más en el campo", añadió.

Lejos de afectar al brasileño la suplencia ante el Atlético de Madrid, su entrada al terreno de juego fue decisiva en la recta final del partido.

Escrito en: Real Madrid Real, Madrid, brasileño, Vinicius

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas